México se quedó en la orilla

La Selección Azteca no pudo superar los octavos de final en Rusia 2018; este fue su camino en el torneo

Azteca Deportes
KAL|0_6sjgi40v

Ciudad de México. Parecía la buena, pero no pudo ser. Por séptima Copa del Mundo consecutiva, la Selección Azteca se quedó en la orilla de la clasificación al tan anhelado quinto partido.

El equipo mexicano no pudo con la Selección de Brasil, que en un par de jugadas sentenció el partido, eliminó a México y le rompió la ilusión a millones de fans mexicanos que estuvieron apoyando en Rusia y en toda la República.

El camino empezó de la mejor manera, rompiendo todos los pronósticos mundiales. Con un gran juego ordenado, valiente y propositivo, la Selección Nacional venció 1-0 a la siempre poderosaAlemania con un gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

El segundo partido no podía ser mejor. Corea del Sur fue el rival y aunque por momentos le complicó el juego a México, los goles de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández le dieron el triunfo a la Selección Azteca por 2-1 y pusieron a soñar a todos con un posible liderato del grupo F.

Sin embargo, Suecia liquidó a México en el tercer partido con un doloroso 3-0, resultado que estuvo cerca de dejar fuera de la competencia a la selección, pero gracias a la victoria de 2-0 de los coreanos ante los germanos y los dos triunfos ante lo europeos en el inicio del torneo, consiguió el boleto a octavos de final.

En el cuarto partido de Rusia 2018, la historia la conocen todos; Brasil venció a México con los tantos de Neymar y Roberto Firmino y consumó la desilusión de quedar fuera del Mundial una vez más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×