Carlos Salcedo ya reportó con el Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo reportó con su equipo 48 horas después de la eliminación del Tri en Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_m3vq7vcl

El defensa mexicano Carlos Salcedo arribó este miércoles al inicio de la pretemporada del Eintracht Frankfurt, apenas dos días después de que quedó eliminado en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana de Futbol.

Salcedo es el primero de los jugadores que reportan con sus escuadras, y lo hizo con una sonrisa, abrazos y disposición para ponerse a trabajar con el timonel Adi Hutter, quien es el nuevo estratega de las Águilas de Alemania.

Las redes sociales en español del equipo compartieron un par de fotos del futbolista que disputó los 360 minutos queMéxico estuvo en el certamen mundialista.

En el primer día de prácticas en las que Salcedo se presentó, pero en apariencia no entrenó, el timonel Hutter explicó que el mexicano tiene derecho a tres semanas de descanso para despejar su cuerpo y mente del tema del Mundial, y reconoció la determinación del ex de la Fiorentina.

Salcedo está ansioso por volver antes, pero es importante que los jugadores despejen sus cabezas antes de otra larga temporada”, sentenció.

KAL|0_3lme5czq
KAL|0_ljju3h9q

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×