Ante Brasil será una final adelantada: Kompany

El defensa dice que será uno de los partidos más importantes en la historia de Bélgica

Azteca Deportes
KAL|0_b2iy6s2z
Dan Mullan/Getty Images
KALININGRAD, RUSSIA - JUNE 28: Vincent Kompany of Belgium acknowledges the fans following the 2018 FIFA World Cup Russia group G match between England and Belgium at Kaliningrad Stadium on June 28, 2018 in Kaliningrad, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Uno de los partidos más importantes en la historia de Bélgica será el que disputen ante Brasil, consideró el defensa Vincent Kompany, quien aseveró, incluso, que para ellos será una “final adelantada” en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Siendo honesto, hubiera preferido enfrentarlos en la final, sabíamos que terminar primeros en el grupo tomaríamos un camino más difícil, hubiéramos preferido enfrentarlos en la final, pero esta es la final para nosotros”, dijo.

Brasil y Bélgica buscarán este viernes un boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, en uno de los duelos más atractivos de cuartos de final, donde los “Diablos rojos” serán fieles a su estilo de juego pese a la peligrosidad del rival.

“Seguimos fieles a nuestros principios, marcando goles y buscando ser lo más rápido posible. El rival tiene equilibrio, siendo constante entre atacar, y lo pueden hacer con muchos jugadores, y defender. Nosotros vamos a atacar, seremos fieles a nuestro juego. Jamás seremos kamikazes”.

El zaguero del Manchester City inglés destacó que el duelo ante la “verde amarela” será uno de los más importantes de la generación actual de jugadores belgas, quienes buscan hacer algo importante.

Y aunque reiteró que el pentacampeón mundial tiene calidad individual en todas sus líneas, dejó en claro que el deseo y confianza de él y sus compañeros es su principal motor en búsqueda de la victoria.

“El de Brasil es un equipo sólido y fuerte, pero todos los equipos tienen debilidades, y sabemos de la oportunidad que pudiera tener nuestro grupo. Son solidarios, pero también dejan espacios que podemos aprovechar”.

Consciente de que deberán mostrar en la cancha por qué son considerados como una “generación dorada”, dijo que si juegan como los últimos minutos ante Japón para lograr la remontada, “seremos capaces de ganar también a Brasil”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×