Rusia

Notas Anteriores

Todavía no estamos a la altura de los demás: Gerardo Torrado

COMPARTE
Todavía no estamos a la altura de los demás: Gerardo Torrado

julio 05, 2018 Azteca Deportes Rusia

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Azteca, señala que hay que seguir trabajando ya que los cambios no se dan de la noche a la mañana

México. Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Azteca, a su llegada a la Ciudad de México señaló que el futbol mexicano tiene que seguir trabajando para poder cortar distancias con las potencias ya que todavía no estamos a la altura de esas selecciones.


“Se le ganó a un rival que nadie pensaba que se le podía ganar. Hay que seguir trabajando, esto no es de la noche a la mañana y hay que darse cuenta que si se le puede ganar a Alemania se le puede competir a los demás, a lo mejor no estamos a la altura de los demás, pero estamos cerca y hay que dar ese brinco para estar igual que ellos”, señaló Torrado.


El directivo afirmó que hay que exportar más jugadores al futbol europeo ya que eso hace una diferencia.


“Es un punto que tenemos que averiguar porque sabemos que al último equipo que enfrentamos tiene jugadores en equipos importantes como nosotros. Hay que encontrar la fórmula de exportar más jugadores y que cada vez sean más jugadores en los mejores equipos”.


Torrado espera el cambio en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol para saber su futuro dentro de la Selección Azteca.


Hay que ver que Yon de Luisa entre en funciones y saber qué es lo que se quiere para el siguiente proceso y ya después con calma se tomará una decisión acertada, debemos ser ecuánimes. Yo estoy encantado de seguir aportando lo mejor para el equipo, pero no es una decisión que esté en mis manos”, finalizó.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes