Simona Halep avanza a la siguiente ronda de Wimbledon

La tenista rumana Simona Halep derrotó a la china Zheng Saisai en solo dos sets.

Azteca Deportes
KAL|0_57nb3y1u
Matthew Stockman/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 05: Simona Halep of Romania shakes hands with Saisai Zheng of China after their Ladies’ Singles second round match on day four of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 5, 2018 in London, England. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Londres, 5 Jul.- La tenista rumana Simona Halep, número uno del mundo, avanzó en el Grand Slam de Wimbledon, luego de derrotar este jueves a la china Zheng Saisai en solo dos sets. Halep desplegó un contundente nivel de juego, que aunque sufrió en el primer set, en el segundo no tuvo piedad de la asiática para cerrar el marcador 7-5 y 6-0, con lo que conserva sus aspiraciones de conseguir el segundo Grand Slam de su carrera.

En otros resultados, la alemana Angelique Kerber remontó tras caer en el primer set ante la estadunidense Claire Liu por marcadores de 3-6, 6-2 y 6-4, por lo que mantiene la ilusión de ganar el certamen, algo que casi logró en 2016, cuando perdió la final contra Serena Williams.

A su vez, la japonesa Naomi Osaka dio cuenta de la británica Katie Boulter en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4 e iguala su mejor actuación en el torneo, ya que el año pasado accedió a la ronda de 32, donde cayó ante la estadunidense Venus Williams.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×