Rusia

Notas Anteriores

Uruguayo no descarta a Cavani

COMPARTE
Uruguayo no descarta a Cavani

julio 05, 2018 Azteca Deportes Rusia

El técnico Óscar Tabárez tiene en mente a Edinson Cavani para el encuentro ante Francia si se encuentra al 100

Nizhni Nóvgorod, Rusia. Sin descartar por completo al delantero Edinson Cavani para el juego ante Francia, el técnico de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, dijo que van paso a paso y con la ilusión de ser campeones del mundo.


“En 24 horas se sabrá quiénes son los titulares y quiénes los suplentes. Ninguna ansiedad desbocada me va a hacer cambiar de opinión, 24 horas de paciencia, nada más”, pidió el estratega de La Celeste.


Un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda impidió al artillero charrúa entrenar con normalidad en los últimos días y tiene en duda su participación ante los galos, pero el estratega destacó la entrega del jugador.


“Se lesionó y luego que absorbió el dolor enseguida se puso a trabajar, a recuperar, a redoblar sus ilusiones, y eso es lo que está haciendo ahora”, comentó.


Por otra parte, de la actuación de los charrúas en la Copa del Mundo Rusia 2018 y si están para ser campeones, dijo que van paso a paso, conscientes de que no son favoritos, pero listos para llegar a las últimas instancias.


“La historia de este partido puede tener que ver con alguna presunción previa que se haga, pero la van a escribir los futbolistas que estén en el campo. Tenemos una gran ilusión de pasar este partido y después, si eso ocurre, descansaremos y nos prepararemos para el siguiente”.


Agregó: “Pensar en ser campeón del mundo debe permanecer en el plano de la intimidad, hacerlo público hace entrar a quien lo diga en el terreno de la desconcentración. Primero debemos ganar mañana, tenemos un margen de posibilidad de hacerlo y nos vamos a aferrar”.


De su rival del viernes, dejó en claro que es un equipo poderoso y con gran historia en el futbol y en las copas mundiales, ante el cual deberán imponer su fuerza defensiva, uno de los puntos a resaltar en el cuadro uruguayo.


“Todo lo que pasa en la cancha se agota en cuatro conceptos tácticos: cómo se ataca, cómo se pasa de ataque a defensa, cómo se defiende y cómo se pasa de defensa a ataque cuando se recupera la pelota. No digo que seamos un equipo completamente equilibrado, pero no vamos a renunciar a aquello en lo que somos fuertes”.


Finalmente, del árbitro argentino Néstor Pitana, quien fue elegido para dirigir este choque, dijo que “nunca ganamos un partido con él, así que no quiero entrar en ese jueguito. Es un buen árbitro, me adelanto a decir. Y tiene experiencia”.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes