Franceses se ven favoritos en caso de penales

Medios galos aseguran que Lloris tendría un mejor papel que Muslera en caso de que el partido se deba definir desde los once pasos

Azteca Deportes
KAL|0_treu5onl
Shaun Botterill/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Hugo Lloris of France celebrates after teammate Benjamin Pavard scores their team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

MOSCÚ (Notimex).- La selección francesa, con Hugo Lloris como portero, se considera favorita para ganar al equipo de Uruguay en caso de llegar a penales en el partido de cuartos de final en la Copa del Mundo de Rusia, reportaron medios galos.

La televisora gala BFMTV y la radio RMC consideraron que Lloris, capitán de la selección francesa, no es muy eficiente en parar penales pero es mejor que Fernando Muslera, el guardameta del equipo uruguayo.

El arquero galo ha parado 10 de 62 penales que le han lanzado desde el inicio de su carrera profesional, un 16.1 por ciento de éxito, reportó RMC Sport. En el caso de Muslera, el portero atajó tres penales de 26 que le lanzaron, un 11 por ciento, precisó la radiodifusora.

Según medios locales, el seleccionador francés Didier Deschamps no planea cambiar a Lloris en el caso de que las dos selecciones lleguen mañana viernes a la tanda de penales.

“¿Cambiar al portero antes de los penales? ¿Porqué cambiar a un guardameta? ¿Ustedes creen que él no puede parar penales? Si no hay problemas Lloris irá hasta el final”, declaró este jueves Deschamps en rueda de prensa.
Te puede interesar: Bélgica oculta su miedo en ‘la confianza’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×