Uruguay vs Francia Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Uruguay vs Francia completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_tm6ejwao
FIFA/FIFA via Getty Images
(FILE PHOTO) (EDITORS NOTE: COMPOSITE OF IMAGES - Image numbers 973044436,973044428,971572422,991520230) In this composite image a comparison has been made between (L-R) Edinson Cavani, Luis Suarez of Uruguay and Paul Pogba,Kylian Mbappe of France pose for a portrait during the official FIFA World Cup 2018 portrait session. Uruguay and France meet in a quarter final of the FIFA World Cup 2018. (Photo by FIFA/FIFA via Getty Images)

Da click al minuto a minuto de Uruguay vs FranciaNizhni Nóvgorod, Rusia. La selección de Uruguay intentará volver a la antesala de un Mundial como lo hizo en Sudáfrica 2010, pero antes tendrá que medirse a Francia, que pinta como favorito en la Copa Mundial de Rusia 2018, encuentro que podrás ver en vivo por Azteca 7 y seguir el minuto a minuto por aztecadeportes.com a partir de las 8:40 hora del centro de México.

Los dos combinados llegan a los cuartos de final con paso invicto en lo que va del torneo; además, sus delanteros están enrachados, aunque se duda de la participación del charrúa Edinson Cavani debido a que salió lesionado en el duelo previo ante Portugal.

Los franceses confían en alargar su seguidilla de encuentros sin perder contra equipos sudamericanos en Mundiales, ya que acumula nueve; sin embargo, los charrúas tienen el antecedente de que en las últimas seis ocasiones que accedieron a esta instancia solo en una quedaron eliminados.

El técnico galo Didier Deschamps aún no da a conocer quién sustituirá al mediocampista suspendido Blaise Matuidi, además de que ha expresado que esté o no Cavani, mantendrá el planteamiento de su equipo .

El estadio de Nizhni Nóvgorod será la sede del cuarto duelo entre ambas selecciones en un Mundial, cuyo historial es de dos empates y una victoria para los latinos.

La primera vez que se vieron las caras fue en Inglaterra 1966, donde Uruguay ganó 2-1; posteriormente en Corea-Japón 2002 firmaron un empate sin goles, y ocho años después tuvieron el mismo resultado en Sudáfrica 2010, por lo que los europeos intentarán terminar con dicha jetatura en su contra.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-05-22-28/micky-huidobro--estrella-del-ping-pong/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×