Suecia puede ser campeona del mundo: Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic reconoce que la selección de Suecia tiene oportunidad de llevarse la Copa del Mundo

Azteca Deportes
KAL|0_3oy44jge
Alexander Hassenstein/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Fomer Sweden International Zlatan Ibrahimovic looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Sochi, Rusia. La selección de Suecia puede vencer a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial y eventualmente ganar la Copa del Mundo si maneja la presión, dijo su excapitán y goleador récord Zlatan Ibrahimovic.

En declaraciones a periodistas en las instalaciones del LA Galaxy en Los Ángeles, el jugador de 36 años, que se retiró del futbol internacional después de la Eurocopa 2016, sostuvo que los desafíos crecen en las etapas finales del Mundial.

“Ahora no se trata solo de lo bueno que eres. Ahora hay muchas emociones presentes, porque se trata de cuartos de final. El equipo que pueda manejar mejor sus sentimientos tendrá una ventaja”, señaló.

“Sí, creo que Suecia puede convertirse en campeón mundial, justo como dije antes de que comenzara el torneo. Venció a México, que fue un rival difícil, y a Suiza. Así que tuvieron éxito, ya que nadie pensó que lo harían”, agregó.

Ibrahimovic anotó 62 goles en 116 juegos para su país y se suscitó un debate sobre si Janne Andersson debería o no convocarlo para el Mundial, pero parece que el equipo lo está haciendo lo suficientemente bien sin él.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-05-23-19/mensaje-de-los-moscu-brothers-para-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×