Representante de Cristiano Ronaldo aviva rumores

El representante de Cristiano Ronaldo no negó una salida del Madrid y habló de un ‘nuevo reto’.

Azteca Deportes
KAL|0_27r2j360
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VILLARREAL, SPAIN - MAY 19: Cristiano Ronaldo of Real Madrid reacts during the La Liga match between Villarreal and Real Madrid at Estadio de La Ceramica on May 19, 2018 in Villarreal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

A diario surgen nuevos indicios que ubican a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid y más cerca de la Juventus. Entre los rumores ha surgido una declaración del representante del portugués en el que señala “un nuevo reto” para CR7.

El diario Récord de Portugal publicó una entrevista en el que recalcó que si su jugador se marcha, comenzará un “nuevo reto”, declaración con la que no corta en lo mínimo las especulaciones sobre una partida del equipo blanco, cuando bien habría podido hacerlo.

“Si llega a irse del Real Madrid, estará por siempre agradecido con el club, el presidente, los directivos, el equipo médico y todo el staff, sin excepciones, así como con todos los fanáticos alrededor del mundo”, abundó Jorge Mendes.

Marca apuntó que Ronaldo está buscando casa en Turín para vivir en la ciudad en la que está ubicado su aún no oficial nuevo equipo. Será en los siguientes días en los que se terminará de conocer si CR7 termina su ciclo con el Real Madrid o sigue extendiendo sus notables números en el futbol profesional.

KAL|0_9ji7eblk
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 30: Cristiano Ronaldo of Portugal looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Uruguay and Portugal at Fisht Stadium on June 30, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×