Rusia

Notas Anteriores

Rusia olvida la presión por el placer

COMPARTE
Rusia olvida la presión por el placer

julio 06, 2018 Azteca Deportes Rusia

El plantel de Rusia señala que ha dejado la presión por el placer de jugar los cuartos de final

Moscú, Rusia. Rusia, la selección anfitriona del Mundial, reemplazará la presión por el placer y luchará por mantener en alto el orgullo nacional en el partido del sábado ante Croacia por los cuartos de final del Mundial.


La selección, que llegó al Mundial como la peor clasificada en el ranking de la FIFA entre las 32 participantes, ha desafiado las expectativas de sus aficionados alcanzando los cuartos de final.


Los futbolistas rusos se han convertido en héroes nacionales, lo que obligó al alcalde de Moscú a abrir una nueva área pública para los hinchas de cara al choque del sábado.


"Ahora no hay tanta presión, comparado con la presión que sentimos antes del torneo. Ahora estamos en cuartos de final y solo queremos llevar placer a nuestros seguidores y llegar más lejos", dijo a periodistas el centrocampista Aleksandr Samedov.


"Las emociones son simples, las muestras cuando diriges el equipo. Ahora solo estoy pensando en el próximo juego", dijo Cherchesov tras la victoria sobre España.


El técnico tiene varios problemas que resolver, y su mayor preocupación aparece en el mediocampo. Alan Dzagoev se ha recuperado de una lesión en el tendón pero no pudo completar ningún entrenamiento, mientras Samedov estuvo al margen el martes con un problema físico no especificado.


El también centrocampista Yuri Zhirkov está lesionado y es poco probable que vuelva a jugar en el Mundial, a menos que los anfitriones lleguen a la final en Moscú el 15 de julio.


Reuters


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes