Brasil vs Bélgica Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Brasil vs Bélgica completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_un3xea79
Matthias Hangst/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Brazil fans enjoy the pre match atmosphere during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Da click al minuto a minuto de Brasil vs BélgicaKazán, Rusia. Las selecciones de Brasil y Bélgica se medirán por el pase a la semifinal de la Copa Mundial de Rusia 2018, encuentro al que llegan como la mejor defensa y el mejor ataque del certamen, respectivamente, partido que podrás ver en vivo por Azteca 7 y seguir el minuto a minuto en aztecadeportes.com a partir de las 12:40 hora del centro de México.

Con solo un gol encajado, la defensa brasileña es la número uno en el rubro; por su parte, los belgas han anotado 12 tantos, lo que los convierte en la delantera más peligrosa con su arma principal Romelu Lukaku, que sigue en la contienda por la Bota de Oro.

El conjunto europeo dejó ciertas dudas debido a la agónica forma de superar a Japón en su duelo pasado, donde iba cayendo 2-0 hasta el minuto 68 y una heroica reacción les permitió dar la vuelta al marcador en tiempo de compensación.

A su vez, los cariocas dejaron claro que si “pisan el acelerador” pueden poner en predicamentos a cualquier zaga, como lo hicieron ante México, al que derrotaron 2-0 y con ello accedieron a los cuartos de final, como lo han hecho en las últimas seis ediciones de los Mundiales.

Existe un antecedente entre este par de equipos en cuanto a justas mundialistas, dicho enfrentamiento data del 17 de junio de 2002, cuando en Corea-Japón los sudamericanos eliminaron en octavos de final a los belgas 2-0.

En Bélgica esperan que este 6 de julio en la Arena Kazán, la historia sea diferente y puedan acceder a una semifinal mundialista por primera ocasión desde México 1986.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-06-00-08/valdano-y-michel-hablan-de-cr7/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×