Rusia

Notas Anteriores

Juventus 'abre las puertas' en comunicado

COMPARTE
Juventus 'abre las puertas' en comunicado

julio 06, 2018 Azteca Deportes Rusia

La Juventus desplegó un comunicado mostrando puertas abiertas; versiones ponen a Cristiano en Turín.

La Juventus de Turín desplegó este viernes un comunicado de prensa en la que afirma que sí se encuentra negociando con jugadores para poder fortalecer su plantilla de cara a la siguiente temporada, sin embargo, no dieron detalles de futbolistas, pero se entiende que se generó en torno a las versiones que vinculan a Cristiano Ronaldo con la escuadra italiana.


La Juventus recalcó que fue a petición de la Consob, un organismo de valores de aquel país, por el que se dio el desplegado en el que se menciona a la prensa internacional y las noticias en las que se menciona al equipo.


Curiosamente, la Juventus usó en su nota una imagen en la que se ve una puerta de par en par, lo que bien podría significar una bienvenida.


“A petición de la Consob, en relación a las noticias difundidas recientemente desde los medios de comunicación, la Juventus precisa que durante la ventana de fichajes está valorando diversas oportunidades de mercado ante la eventualidad de poder mejorar la plantilla y que ofrecerá la adecuada información en los términos adecuados”, se lee en el texto.


Rumores ligan a Cristiano con la Juventus por un fichaje histórico para el futbol italiano por más de 100 millones de euros, inclusive se rumora que el jugador está en búsqueda de una casa en Turín.


Sería en los próximos días en los que el equipo italiano dé una parte oficial o bien el jugador portugués.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes