Rusia

Notas Anteriores

Griezmann, triste por sus amigos uruguayos

COMPARTE
Griezmann, triste por sus amigos uruguayos

julio 06, 2018 Azteca Deportes Rusia

El atacante de la selección francesa explicó por qué no festejó su gol

El delantero francés Antoine Griezmann le dio a Francia su pase a las semifinales con su gol, sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid no festejó ni realizó su tradicional baile.


Al final del partido, Griezmann dijo estar feliz por el triunfo, pero dijo que no quiso celebrar en el campo de juego ya que en la selección de Uruguay tiene muy buenos amigos y les tiene un gran respeto.


El capitán del conjunto charrúa, Diego Godín, es compañero del atacante francés en los Colchoneros y además es el padrino de su hija. “Es la primera vez que enfrentó a Uruguay y tenía muchas emociones, me da tristeza que hayan quedado fuera”.


Con respecto al error del portero Fernando Muslera en u anotación, Griezmann fue más contundente. “No me sentí mal al ver su equivocación, ya que ayudó a que mi equipo se llevara la victoria. No sé qué intentó hacer, pero nos ayudó”.


Los galos estarán en semifinales por primera vez desde el Mundial desde 2006, cuando cayeron en la final ante Italia. Su rival del próximo martes en San Petesburgo será Bélgica, que sorprendió al eliminar 2-1 a Brasil.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes