Conoce la apuesta entre Ibrahimovic y Beckham

Los ex jugadores pactan una apuesta para el duelo de cuartos de final en Rusia

Azteca Deportes
KAL|0_mpo9tb6j
David Ramos/Getty Images
<> at Nou Camp on April 9, 2013 in Barcelona, Spain.

Las selecciones de Inglaterra y Suecia se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y dos de sus máximas leyendas han pactado una apuesta para este atractivo encuentro.

Se trata nada más y nada menos que de el inglés David Beckham y el sueco Zlatan Ibrahimovic, dos de los futbolistas más reconocidos en el mundo.

Por medio de las redes sociales, Ibra fue el primero en lanzar el reto al postear: “Si Inglaterra gana, yo te invito la cena en el lugar que quieras, pero si Suecia gana, tú me compras lo que quiera de Ikea”.

Beckham no tardó en responder el mensaje del jugador de Galaxy de Los Angeles y publicó: “Si Suecia gana, yo te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que sea que necesites para tu nueva mansión en Los Angeles, pero cuando Inglaterra gane, quiero que vengas a ver un partido de Inglaterra a Wembley con una camiseta de la selección y que disfrutes de fish & chips en el medio tiempo”.

Inglaterra y Suecia se han enfrentado dos veces en Mundiales (2002 y 2006) y en ambos empataron. Los Tres Leones tratarán de llegar a las semifinales de la Copa del Mundo por primera vez desde 1990 en Italia, mientras que los suecos no lo logran desde hace 24 años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×