Suecia vs Inglaterra Mundial 2018 Minuto a minuto

Minuto a minuto del encuentro entre Suecia e Inglaterra por el pase a semifinales en Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|1_a3rpogj6
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 07: A detailed view of the England crest is seen inside the England dressing room prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Sweden and England at Samara Arena on July 7, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

Da click al minuto a minuto de Suecia vs InglaterraSamara, Rusia. Las selecciones de Suecia e Inglaterra se enfrentarán con idea de llegar a la antesala de la final de la Copa Mundial de Rusia 2018, instancia sin llegar los suecos desde 1994 y los ingleses en 1990, encuentro que puedes seguir minuto a minuto por aztecadeportes.com a partir de las 09:00 horas (tiempo del centro de México) en la Arena Samara.

Los escandinavos lograron el tercer puesto del Mundial de Estados Unidos 1994, mientras que los británicos se tuvieron que conformar con el cuarto lugar en Italia 1990; por ello, ambos combinados llegarán llenos de ilusión a su próximo compromiso.

Suecia se presentará a la Arena Samara como una de las sorpresas de esta justa mundialista, ya que no figuraba entre los favoritos para pasar de la ronda de grupos, fase que superó incluso como primer lugar y mostró un gran potencial.

Inglaterra siempre llega muy laureado al mayor evento de futbol a nivel global, pero históricamente termina defraudando a sus aficionados; pero en esta ocasión las cosas podrían cambiar debido a que tienen buen funcionamiento y contundencia.

Existen antecedentes entre estas dos selecciones en un Mundial, pero ninguno en fase de eliminación directa; los dos partidos previos fueron en ronda de grupos y ambos terminaron en empate, 1-1 en Corea-Japón 2002 y 2-2 en Alemania 2006.

Hay un contraste entre los equipos de Janne Andersson y Gareth Southgate, por un lado Suecia prescindió de su mejor jugador y goleador a lo largo de la historia como lo es Zlatan Ibrahimovic, mientras que en Inglaterra se podría hablar de una dependencia hacia su mejor goleador de la actualidad, Harry Kane.

Kane intentará ampliar su cuota anotadora que lo tiene en la cima de los aspirantes a la Bota de Oro.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-06-23-06/campos-cena-con-vladimir-putin/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×