Inglaterra va a las Semis y aspira al trono

Inglaterra derrotó a Suecia en los Cuartos de Final de Rusia 2018; espera rival para las Semis.

Azteca Deportes
KAL|0_bxxrnqwv
Joosep Martinson - FIFA/FIFA via Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 07: Harry Maguire of England celebrates with Harry Kane and John Stones after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Sweden and England at Samara Arena on July 7, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Joosep Martinson - FIFA/FIFA via Getty Images)

La Selección de Inglaterra cumplió con los pronósticos este sábado al vencer sin mayores problemas a Suecia por 2-0, en el duelo de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, con lo que tomaron uno de los puestos para las Semifinales del certamen.

Los suecos lograron colarse con los ocho mejores del Mundo, pero en esta instancia los ingleses liderados por Harry Kane impusieron su ley y dejaron a los nórdicos eliminados, y verán lo que resta del torneo por televisión.

Al 30’, los ingleses abrieron el marcador con un sólido remate de cabeza de Harry Maguire en jugada a balón parado. El gol sirvió para que los suecos dejaran algunos espacios buscando su gol, lo que fue aprovechado por los británicos.

Al minuto 58, Dele Alli puso el 2-0 con una nueva anotación de cabeza, cuando Lingard le puso un servicio con toda la ventaja de cara al arco, para que el delantero del Tottenham mandará el balón directo a las redes.

Suecia intentó, buscó la suya, pero en la meta de Inglaterra se encontró con un Pickford que ha subido su nivel en este Mundial y que de paso logró ganar el premio a Mejor Jugador del Partido.

Todas las acciones del partido: _AQUÍ_

KAL|0_49g964hh
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 07: Harry Maguire of England scores his team’s first goal past Robin Olsen of Sweden during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Sweden and England at Samara Arena on July 7, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×