‘Chato’ Rodríguez dice adiós

Juan Pablo Rodríguez anunció su retiro del futbol profesional luego de varios años en el deporte

Azteca Deportes
KAL|0_5e74m9rr
Luis Cortes/MEXSPORT
06 October 2001: Action file photo of Juan Pablo Rodriguez of Atlas, during week 12 game of the 2001 winter tournament of mexican soccer./Foto de accion de Juan Pablo Rodriguez del Atlas, durante juego de la semana 12 del torneo de invierno 2001 del futbol mexicano. MEXSPORT/LUIS CORTES

Ciudad de México. “Gracias, futbol, por todo y por tanto. Sé que es un hasta pronto porque toda la vida seguiré ligado a ti de una u otra manera”.

Así cerró Juan Pablo Rodríguez la carta con la que se despidió de la afición, equipos, dirigentes, familiares, medios de comunicación y el futbol profesional, después de 21 años de carrera.

‘El Chato’ anunció oficialmente su retiro a través de su cuenta de Twitter, donde publicó dicha carta, acompañada de una fotografía con las imágenes de los equipos a los que defendió durante su etapa como futbolista.

‘Juampi’ se va con tres títulos de Liga MX, uno de Copa MX y una Copa Oro con la Selección Mexicana bajo el brazo, además de todo el cariño de la afición atlista, club donde surgió, y el de los otros clubes que defendió: Chivas, Santos, Monarcas Morelia y Tecos.

Ahora sí, con su retiro y el de Rafael Márquez, no queda ningún ‘niño héroe’ de aquel mítico plantel del Verano 1999 en el que el Atlas llegó a la final ante Toluca.

KAL|0_5mn5dtrs
KAL|0_bgbf85w5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×