Croacia termina con el sueño ruso en el duelo más emocionante del Mundial

Croacia ganó en penales al anfitrión Rusia, que dejó todo en su Mundial; croatas se medirán ante ingleses en Semis.

Azteca Deportes
KAL|0_pldvmkpe
Kevin C. Cox/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JULY 07: Andrej Kramaric of Croatia celebrates after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Russia and Croatia at Fisht Stadium on July 7, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Croacia y Rusia dieron muestra de pasión y entrega por sus selecciones en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, alargando el compromiso hasta los penales por un empate a dos goles, tanda en la que los croatas vencieron por 4-3.

Los rusos se esforzaron por su gente y por el orgullo, iniciaron ganando y lograron después en tiempos extras igualar a dos tantos, pero en los penales la victoria es como un volado, en la que Croacia tuvo la suerte y la definición de su lado.

El encuentro de Cuartos de Final tuvo mucha intensidad desde los primeros minutos y quedó por encima como el mejor encuentro de la fase.

Rusia llegó a este compromiso motivado, sabiendo que ya tenía “palomita” en su Mundial, pero tenían hambre de triunfo por lo que le jugaron de tú a tú a una temible Croacia, que en todas sus líneas se habían mostrado efectivos, pero que especialmente en el el último tercio de la cancha resultaban efectivos.

El marcador lo abrieron los locales al 30’, con un zurdazo de larga distancia de Denis Cheryshev, quien metió el balón en el ángulo para hacer explotar a su afición, la cual no daba crédito al tremendo papel de su equipo nacional.

Pero la euforia se apagó nueve minutos después, cuando Andre Kramarij empató el juego para los croatas al cerrar la pinza con un cabezazo, tras una llegada a línea de fondo de Mandzukic.

KAL|0_1qtfljsq
Catherine Ivill/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JULY 07: Andrej Kramaric of Croatia scores his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Russia and Croatia at Fisht Stadium on July 7, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Tiempos extras:El encuentro tuvo mucha intensidad, se entregaron al máximo y los dos equipos evitaron al máximo los errores y llegaron hasta los tiempos extras.

En el alargue se buscó un ganador, los dos equipos marcaron y persistió un empate. Al 100’, Vida se levantó, remató el balón y este entró dando tímidos botes a la meta de los rusos, que enmudecieron en todo el recinto, menos en la cancha, donde los jugadores levantaron la cara y se exigieron cuando parecía que no había más energía.

Al 115', en una jugada que quedará grabada en la historia del los mundiales, los rusos cobraron una falta, y Mario Fernandes se levantó en el aire, giró su cabeza y metió el esférico para igualar los cartones y obligar a la tanda de penales.

Penales:Fiodor: falló

Brozovic: anotó
Dzagoyrv: anotó
Kovacic: falló
Fernandes: falló

Modric: anotó
Ignasevich: anotó
Vida: anotó
Kuzyaev: anotó


Rakitic: anotó

Revive todas las acciones: _¡AQUÍ!_

KAL|0_s0c4efnt
Shaun Botterill/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JULY 07: Denis Cheryshev of Russia scores his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Russia and Croatia at Fisht Stadium on July 7, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×