A ‘Chucky’ lo quieren de Diablo Rojo

La prensa europea informa que la llegada del atacante mexicano a la Premier League estaría a punto de hacerse realidad

Azteca Deportes
KAL|0_l6nv4wdo
David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Hirving Lozano of Mexico celebrates after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by David Ramos - FIFA/FIFA via Getty Images)

Continúa creciendo el interés de los principales clubes de Europa para el atacante mexicano, Hirving Lozano luego de su destacada actuación en Rusia 2018 y ahora estaría en la mira de un grande de la Premier League.

De acuerdo con medios italianos, el Manchester United estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros al PSV Eindhoven para hacerse con los servicios del ‘Chucky’ este mismo verano, oferta que harían de manera formal esta semana.

Cabe recordar que el canterano de Pachuca aún tiene contrato con el equipo granjero hasta 2023 y tendrá hasta el 31 de agosto para definir su futuro, que es la fecha en que se cierra el mercado de fichajes europeo.

De esta manera, el Manchester se suma a la lista de interesados por Lozano, luego de que en días anteriores se informara el presunto interés de equipos como el Barcelona de España y el Arsenal de Inglaterra.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×