Rusia

Notas Anteriores

Milán anuncia fichaje del croata Halilovic

COMPARTE
Milán anuncia fichaje del croata Halilovic

julio 07, 2018 Azteca Deportes Rusia

El mediocampista de 22 años llega procedente de Las Palmas de la Liga Española en donde esperan se convierta en pieza clave del equipo

MILÁN (Notimex).- El AC Milán anunció a través de un comunicado el fichaje del juvenil croata Alen Halilovic, procedente de Las Palmas de la Liga Española, en un contrato por tres temporadas.


El mediocampista de 22 años, que ya reportó en la pretemporada del club y comenzó los entrenamientos con los preparadores físicos del Milán, tendrá contrato con el conjunto "rossonero" hasta el 30 de junio de 2021.


Llamó el interés del equipo italiano tras su paso por La Liga de España durante una temporada; el club realizó las negociaciones con Hamburgo, que era el dueño de los derechos del jugador juvenil.


Halilovic debutó con Dinamo Zagreb y tras sus buenas actuaciones en el equipo croata fue fichado por Barcelona, donde no tuvo tantas oportunidades de mostrar su futbol, oportunidades que sí tuvo en el Sporting de Gijón, donde jugó 36 partidos con tres anotaciones, de ahí emigro al Hamburgo y posteriormente a Las Palmas, su más reciente equipo.


Te puede interesar: A ‘Chucky’ lo quieren de Diablo Rojo


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes