Putin está “orgulloso” de la Selección de Rusia

Un portavoz del Kremlin aseguró que el presidente estuvo al pendiente del partido y que los jugadores son unos héroes para le país

Azteca Deportes
KAL|0_0q293sgg
Pool/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 14: President Vladimir Putin and FIFA President Gianni Infantino attend the opening ceremony prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Group A match between Russia and Saudi Arabia at Luzhniki Stadium on June 14, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Pool/Getty Images)

MOSCÚ (Reuters) - El presidente Vladimir Putin está “orgulloso” de su selección de futbol, informó la agencia de noticias Interfax citando a un portavoz del Kremlin, después de que Croacia eliminó a Rusia del Mundial al derrotarla en tanda de penales en su partido de cuartos de final.

"(Putin) lo vio, estuvo apoyando por el equipo. Perdimos de una forma justa y fue un gran partido. Ellos aún son grandes para nosotros, son héroes. Ellos estaban muriendo en la cancha, estamos orgullosos de ellos”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov según lo citó la agencia.

Rusia empató 2-2 con Croacia en tiempo reglamentario, pero perdió 4-3 en la tanda de penales. El elenco balcánico enfrentará el miércoles en las semifinales a Inglaterra, que derrotó 2-0 a Suecia en Samara
Te puede interesar: Definidas las semifinales de Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×