Rusia

Notas Anteriores

Suker espera que se supere lo hecho en 1998

COMPARTE
Suker espera que se supere lo hecho en 1998

julio 07, 2018 Azteca Deportes Rusia

El legendario delantero croata espera que la actual generación llegue hasta la final y pueda coronar una gran Copa del Mundo

SOCHI (Notimex).- El exjugador y actual presidente de la Federación Croata de Futbol, Davor Suker, espera que la actual generación de futbolistas balcánicos supere la actuación de aquella selección croata del Mundial de Francia 1998, que se quedó con el tercer lugar de la competencia y de la cual formaba parte.


“Ojalá esta generación supere a la nuestra”, aseveró el legendario ex delantero de 50 años al finalizar el encuentro en el estadio olímpico de Sochi, que entregó el boleto a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 al equipo de los "ardientes".


Con la actuación de hoy, la selección croata alcanza las semifinales de una Copa del Mundo por segunda vez en su historia; en aquella ocasión de 1998 cayeron con los anfitriones por 1-2 en la antesala de la final, por lo que tuvieron que conformarse con el tercer puesto, donde Suker fue el máximo goleador con seis tantos.


Vamos paso a paso, rival por rival, pero nos alienta saber que este grupo tiene carácter, calidad, hambre y ha evolucionado mucho”, sentenció Suker al tiempo que afirmó que el equipo que dirige Zlatko Dalic “sabe sufrir”.


Luego de retirarse de las canchas, Davor Suker se hizo cargo de la presidencia de la Federación de Futbol de Croacia, desde el año 2012.


Te puede interesar: Filtran millonario contrato de Sampaoli


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes