Rusia

Notas Anteriores

Ozil podría renunciar a la Selección de Alemania

COMPARTE
Ozil podría renunciar a la Selección de Alemania

julio 08, 2018 Azteca Deportes Rusia

Mezut Ozil podría renunciar a su Selección por consejo de su padre.

El padre del medio creativo alemán Mezut Ozil ha aconsejado a su hijo y lo ha replicado hacia los medios de comunicación a renunciar de una vez a la Selección de Alemania por los señalamiento y un “mal trato” hacia su vástago.


Luego de la eliminación prematura en fase de grupos de Alemania en la Copa del Mundo, uno de los jugadores más señalados es Ozil, de quien se esperaba mucho más, pero que una lesión que aún no sanaba del todo en la espalda impidió al del Arsenal, tomar ritmo.


En el recuento de los daños, Oliver Bierhoff opinó que tal vez haber llevado a Ozil sin tenerlo listo fue un error, lo que dejó al jugador evidenciado del poco futbol que llevaba para ofrecer a una selección que debía de defender su título más allá de la primera etapa del Mundial.


"Estas declaraciones son un insulto y una desfachatez, creo que sólo le sirven a él para salvar su propia cabeza. Cuando se pierde ¿es por culpa de Özil? Lo silban todos y se ha convertido en un chivo expiatorio. En su lugar, yo me retiraría de la selección. No tiene que estar defendiéndose todo el tiempo. Hace nueve años que está en la selección y ha sido campeón del mundo. Le gusta mucho ayudar a su país”, recalcó Mustafa Ozil.


Será hasta agosto cuandoAlemania vuelva a hacer una convocatoria para la Fecha FIFA de septiembre y será entonces cuando se perciba si Ozil rompió con su selección.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes