Rusia

Notas Anteriores

Luis Enrique dirigiría a España

COMPARTE
Luis Enrique dirigiría a España

julio 08, 2018 Azteca Deportes Rusia

El ex entrenador del Barcelona es el favorito para tomar a la Furia Roja

Luego del fracaso de la selección de España en la Copa del Mundo Rusia 2018 y la renuncia de Fernando Hierro, se espera que este lunes inicie una nueva era en la Furia Roja.


Los medios españoles manejan varios nombres para quedarse al frente del banco, pero el que parece tener ventaja es Luis Enrique, quien ganó el título de La Liga en dos ocasiones como técnico del Barcelona, además de la Champions en 2015.


Desde marzo de 2017, cuando terminó su contrato con el conjunto blaugrana, Luis Enrique no ha dirigido un equipo. Antes de llegar al Barca dirigió al Celta y a la Roma.


Jugó de 1991 a 2002 con la Furia Roja, participando en 62 encuentros internacionales y marcando un total de 12 goles. Disputó tres Mundiales y una Eurocopa.


El nuevo entrenador firmaría por dos años, hasta concluir la Eurocopa de 2020, que se llevará a cabo en 12 diferentes ciudades europeas.


Luis Enrique, de 48 años, se convertiría en el entrenador número 54 en la selección de España. Otros candidatos para tomar las riendas del equipo son Michel y Quique Sánchez Flores.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes