Rusia

Notas Anteriores

Bélgica pisará territorio desconocido

COMPARTE
Bélgica pisará territorio desconocido

julio 09, 2018 Azteca Deportes Rusia

El técnico Roberto Martínez señala que el espíritu de equipo puede llevar a Bélgica a la final del Mundial

San Petersburgo, Rusia. Bélgica pisará territorio desconocido cuando dispute su partido de semifinales del Mundial ante Francia, dijo el técnico Roberto Martínez, aunque aseguró que el espíritu de equipo y la unión pueden extender su extraordinaria campaña en Rusia.


El equipo de Martínez enfrentará el martes a Francia en San Petersburgo por un lugar en la final, en la primera vez que Bélgica compite en esta etapa de la Copa del Mundo desde 1986, cuando terminó cuarta.


"Los jugadores han estado trabajando juntos extraordinariamente bien durante muchos años y merecen estar exactamente donde están hoy", dijo Martínez.


"Siento que el aspecto más importante en el que hemos trabajado ha sido la noción de ser un equipo. Las habilidades individuales y el talento son importantes, pero en estos torneos es absolutamente necesario jugar como un equipo (...) Nunca hemos estado en esta situación, y es por eso que necesitamos nuestro espíritu de equipo más que nunca", añadió.


El entrenador español aseguró también que ve fuertes similitudes entre Bélgica y su próximo rival, especialmente por la riqueza individual de sus planteles.


"Ambos (equipos) tienen la combinación correcta de juventud y experiencia, y también mucho talento individual", sostuvo Martínez, quien destacó la ilusión que existe en sus dirigidos por tener la oportunidad de competir en esta instancia.


"Este grupo de jugadores necesita jugar sin miedo para mantener todas sus opciones abiertas. Es como un viaje a la luna: necesitamos enfrentarlo lleno de ilusiones", concluyó.


Reuters


VIDEO

Por si te interesa: Luis Enrique, técnico de la selección española

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes