Rusia

Notas Anteriores

Hay que descansar a Messi: Kempes

COMPARTE
Hay que descansar a Messi: Kempes

julio 09, 2018 Azteca Deportes Rusia

El emblemático 'Matador' aseguró que es tiempo de refrescar a Messi y la Selección Argentina, pues se acabó un ciclo

Ciudad de México. Mario Kempes es una voz autorizada para hablar de la Selección Argentina y tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, ha lanzado palabras picantes. Y sí, Lionel Messi también fue señalado.


El campeón del Mundo en 1978, habló fuerte del equipo y aseguró que es necesario un cambio, pues no se ganó nada con esta generación: "Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Pasaron diez años con esta misma camada de jugadores y no se consiguió nada. Ya está, se terminó un ciclo".


De Leo dijo que sabe que es el referente del equipo, pero si no está bien es necesario que tome un descanso y si más adelante quiere sumarse, bien, si no, hay que buscar otras opciones: "Es el alma del equipo y si no funciona no hay nadie que se ponga el equipo al hombro.


Además, pidió que se tomen en cuenta a futbolistas de la liga local, quienes tienen más ganas que muchos ‘europeos’: "Hay que llamar a los chicos que están en Argentina para empezar a trabajar. A los jugadores de la Selección les falta personalidad y coraje. Después, si es necesario y tiene ganas, incluir Messi".


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes