Jugadores rusos, bajo sospecha de doping

En Alemania señalan que algunos futbolistas de la Selección de Rusia, habrían inhalado una sustancia en el duelo ante Croacia

Azteca Deportes
KAL|0_y5v8izfh
Richard Heathcote/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JUNE 19: Roman Zobnin of Russia has a shot which is then deflected into the goal by Ahmed Fathi of Egypt, scoring Russia’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Russia and Egypt at Saint Petersburg Stadium on June 19, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Moscú, Rusia. La Selección de Rusia fue la sensación en los cuartos de final de su mundial, a pesar de haber quedado eliminados.

Sin embargo, salió a la luz una polémica situación en la que involucra a los futbolistas rusos, quienes supuestamente habrían inhalado amoniaco durante el partido ante Croacia, una sustancia que proporciona ayuda física.

El diario Bild de Alemania, uno de los más importantes de aquel país y del deporte mundial, fue el encargado de publicar esta noticia e incluso, la ilustró con una imagen de Aleksandr Golovin llevándose la mano a la nariz, simulando la inhalación.

Además, otro rotativo germano señaló que alguien de la Federación Rusa confirmó que un jugador inhaló amoniaco durante el duelo ante España.

Fritz Sörgel, experto en asuntos de dopaje, escribió en el diario: “Para mí es dopaje”. Está sustancia no está incluida en las prohibidas por el reglamento internacional.

KAL|0_1y8vvp35

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×