Uruguay dio la cara por Sudamérica: Luis Suárez

El atacante Luis Suárez señala que están orgullosos por acabar en el quinto puesto de la Copa del Mundo, el mejor de la Conmebol

Azteca Deportes
KAL|0_y58lafsv
Alexander Hassenstein/Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JULY 06: Luis Suarez of Uruguay gives his team instructions during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Uruguay and France at Nizhny Novgorod Stadium on July 6, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Uruguay. El atacante del Barcelona, Luis Suárez, declaró que la selección de Uruguay dio la cara por Sudamérica ya que se ubicó en la quinta posición de la Copa del Mundo, la mejor colocada de la Conmebol.

“Llegamos como una selección más y acabamos quintos en el Mundial, la mejor de Sudamérica, y eso hay que valorarlo”, señaló Suárez.

El atacante uruguayo volvió a mostrar su apoyo al arquero Fernando Muslera que cometió un error en la derrota en los cuartos de final de Rusia 2018 ante Francia.

“Su trayectoria lo avala, tiene bastante experiencia y el apoyo que la gente le está dando es algo que se debe guardar, es un reconocimiento tanto a nivel personal como profesional”.

Por último, Suárez mostró su deseo para que el profesor Óscar Washington Tabárez continúe como director técnico de la selección uruguaya.

“Creo que es importantísimo por todo lo que le ha dado a esta selección, ha hecho un cambio muy grande que no ha podido ningún entrenador y eso hay que valorarlo”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-09-11-45/rusia-se-rinda-ante-ines-sainz/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×