Henry, entre Francia y su trabajo

El exjugador de la selección francesa estará dividido por el sentimiento de ver a su equipo en la semifinal y por querer vencerlo con Bélgica para llegar a la final

Azteca Deportes
KAL|0_uzow6pvw

Moscú, Rusia. El corazón de Thierry Henry estará en uno de los momentos más incómodos de su vida. Por un lado, desea que la Selección de Francia llegue a la final, pero él quiere llegar a la final venciendo a Francia.

Este miércoles, Henry estará en el banco de Bélgica para disputar el boleto a la final de Rusia 2018 y todos los miembros franceses, saben que ese instante será difícil para él, incluso al momento de escuchar ‘La Marsellesa’.

Hugo Lloris y Didier Deschamps hablaron acerca de esta situación y saben que Henry mostrará temple y profesionalismo, pero entenderán lo que decida hacer: “Me alegro por él porque de verdad le aprecio. Fuimos compañeros de equipo. Es más joven y cuando jugamos juntos yo ya estaba al final de mi carrera. Es una situación difícil porque se va a enfrentar a su país. Pero sabía que podía pasar”, comentó Deschamps.

Lloris dijo que este momento le ayudará a forjar su carácter y carrera en la selección: “Tendrá el corazón dividido en el partido porque antes que nada es francés. Será raro verlo con la selección de Bélgica pero es su carrera y fue su elección. Así está forjando su trayectoria”.

Por su parte, Kevin de Bruyne y Roberto Martínez, también se proclamaron al respecto, uno del momento en que sonará el himno de Francia, y el otro de la su importancia en el equipo: “No me ha dicho si va a cantar la Marsellesa, pero si lo hace me parecería lógico”, dijo de Bruyne.

“Nos trajo en los últimos años algo que no teníamos. La experiencia internacional, la tranquilidad, la experiencia de haber sido campeón, de saber cómo ganar una Copa. Es además un entrenador muy dedicado, atento a los detalles. Es la pieza perfecta que nos faltaba”, reveló el técnico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×