Rusia

Notas Anteriores

Candidatean a Modric para ganar el Balón de Oro

COMPARTE
Candidatean a Modric para ganar el Balón de Oro

julio 09, 2018 Azteca Deportes Rusia

Luka Modric es señalado por Mandzukic como el merecedor a ganar el Balón de Oro.

El delantero de Croacia, Mario Mandzukic señaló este lunes en conferencia de prensa que su compañero Luka Modric es uno de los mejores mediocampistas que ha visto, por lo que pidió de manera pública que sea el ganador del Balón de Oro del 2018.


Con una llamativa presentación en Rusia 2018, además de un año en el que fue pieza clave para la conquista del campeonato de Champions League con el Real Madrid, Modric ha hecho votos para ser considerado entre los candidatos para ganar el reconocimiento de France Football.


“Lleva jugando a un gran nivel muchos años, es uno de los centrocampistas de más elegancia y nivel que he visto. Trabaja muy fuerte, es nuestro capitán y le seguimos”, adelantó Mandzukic en rueda de prensa.


El atacante sostuvo que “me alegraría si gana el Balón de Oro, él se lo merece”.


Modric podría así romper con el reinado de Messi y Cristiano por los últimos 10 años ganando la distinción que reconoce al mejor en el balompié mundial.


Lo que podría decidir el título, sería que Croacia y Modric derrotan a Inglaterra, se cuelen a la Final y levanten la Copa del Mundo. Ese mismo triunfo podría darse para Mbappé o Harry Kane, quienes también han sido candidateados para ganar el Balón de Oro.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes