Presidente francés asistirá a la final

Emmanuel Macron estará en Rusia para ver a la selección francesa en busca del título

Azteca Deportes
KAL|0_d73pnyfq
TORU HANAI/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Semi Final - France v Belgium - Saint Petersburg Stadium, Saint Petersburg, Russia - July 10, 2018 President of France Emmanuel Macron (C) celebrates as King Philippe of Belgium (L) looks on alongside FIFA president Gianni Infantino at the end of the match REUTERS/Toru Hanai

Kylian Mbappé, la gran figura de la selección francesa que el martes clasificó a la final del Mundial, contó que el presidente Emmanuel Macron dijo al plantel que volverá a Rusia el fin de semana para verlos celebrar el título.

Francia superó 1-0 a Bélgica con gol deSamuel Umtiti para meterse en la final del Mundial, en la que buscará un segundo título tras el obtenido en 1998. El domingo, el equipo galo enfrentará en Moscú al ganador del partido del miércoles entre Inglaterra y Croacia.

“En el vestuario, (el entrenador) Didier Deschamps estaba feliz. Todos estábamos felices, todos abrazados. El presidente Macron vino a vernos. Todos están con nosotros, todos estamos en esto juntos”, declaró.

Consultado sobre lo que dijo Macron, quien estuvo observando el partido desde las gradas, respondió: “Dijo que regresaría para la final, para vernos con la Copa”.

Mbappé afirmó que ni en sus mejores sueños imaginó jugar la final de un Mundial. “Es increíble. Es el mayor de mis sueños, el sueño del futuro, todo”, dijo el joven de 19 años.

“No tengo palabras. Ni siquiera en mis sueños más locos hubiera imaginado esto, y soy un gran soñador. Todavía nos falta dar un paso más, estamos orgullosos de lo que hemos hecho”, agregó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×