Rusia

Notas Anteriores

La Roma entra al quite por Héctor Herrera

COMPARTE
La Roma entra al quite por Héctor Herrera

julio 11, 2018 Azteca Deportes Rusia

La Roma buscaría fichar al mexicano Héctor Herrera para la próxima campaña.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue en el radar de equipos de Europa. Luego de que el Real Madrid dejó atrás el supuesto interés, ha sido la Roma la que ha volteado a ver al mexicano como un posible fichaje para el próximo torneo.


Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" buscaría sumar a Herrera al mediocampo de la Roma que entrena Eusebio Di Francesco, como una opción más en el conjunto que se está renovando con salidas y llegadas de elementos.


Fue precisamente por una de las recientes transferencias que hizo la Roma, la del central Iván Marcano, quien fue comprado al Porto que los italianos voltearon hacia Héctor Moreno por quien tendrían que pagar unos 40 millones de euros, según reporta el Récord de Portugal.


La Loba vería como posibilidad el vender al arquero Alisson por unos 70 millones de euros, capital con el que irían por Herrera, mejor mediocampista de la Liga de Portugal y uno de los mejores jugadores del Tri en Rusia 2018.


Señalan medios italianos que en el croata del Real Madrid Mateo Kovacic también mantiene interés.


Será en los siguientes días tras la finalización del Mundial que los equipos se pondrán a realizar las transferencias, cuando la atención vuelva a nivel de clubes.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes