Rusia puso alto el listón para Qatar: FIFA

La organización de los rusos ha dejado una gran impresión entre los visitantes

Azteca Deportes
KAL|0_1virokfj
Oleg Nikishin/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 11: Zabivaka during the Legends Football Match in “The park of Soccer and rest” at Red Square on July 11, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Oleg Nikishin/Getty Images)

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, dijo que la organización del Mundial de fútbol en Rusia elevó el listón para Qatar, próximo anfitrión del torneo en 2022.

“Lo siento por Qatar, porque (Rusia) ha puesto el listón muy, muy alto”, dijo Samoura, en referencia a la próxima Copa del Mundo en cuatro años, en una reunión con la portavoz de la cámara alta del Parlamento de Rusia, Valentina Matviyenko.

Samoura le pidió a Matviyenko que transmita al presidente ruso, Vladimir Putin, “el profundo aprecio de la FIFA por todo lo que ha hecho para que el mundo pueda ver el hermoso juego”.

El torneo dejó una buena impresión entre los visitantes, dijo Samoura, quien agregó que pensaba que el nivel de casos de dopaje había estado en mínimos históricos. Rusia es sede por primera vez del torneo, que se desarrolla en 12 estadios repartidos en 11 ciudades, incluyendo Moscú, San Petersburgo y Sochi.

Francia enfrentará a Croacia o a Inglaterra en la final en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo domingo 15 de julio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×