En Francia no se consideran favoritos

El mediocampista francés dice que todavía no han ganado nada

Azteca Deportes
KAL|0_hrqo1fda
Catherine Ivill/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Paul Pogba of France celebrates victory following the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

A pesar de que la selección de Francia ha sufrido menos que la de Croacia para llegar a la final del Mundial de Rusia, el mediocampista galo Paul Pogba insistió en que Les Bleus no son favoritos para el partido del próximo domingo en Moscú.

La escuadra dirigida por Didier Deschamps es considerada por los expertos como favorita para conseguir la copa por segunda ocasión en su historia.

“No creo en todo lo que dicen, es una final de Copa del Mundo. Ellos llegan muy motivados y no importa que haya jugado 90 minutos más que nosotros. El equipo con mayor determinación se llevará el triunfo”, comentó el jugador del Manchester United.

Pogba dijo que han hecho un buen torneo hasta el momento y que al principio muchos dudaban de ellos, pero lo único cierto es que no han ganado nada aún.

Por su parte, Samuel Umtiti, quien anotó el gol del triunfo ante Bélgica, coincidió con su compañero de equipo y dijo que deben estar concentrados para seguir jugando como lo han hecho hasta el momento. “Solo nos queda un partido, pero es el más importante de todos”.

El defensa francés estará frene a Ivan Rakitic, quien es su compañero en el Barcelona de la liga española. Será la tercera vez que enfrente a un elemento del conjunto blaugrana en el torneo, luego de jugar ante el argentino Lionel Messi en octavos de final y el uruguayo Luis Suárez en cuartos de final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×