Rusia

Notas Anteriores

Modric pide más respeto hacia Croacia

COMPARTE
Modric pide más respeto hacia Croacia

julio 12, 2018 Azteca Deportes Rusia

El mediocampista dice que los menospreciaron al pensar que estaban cansados

Tras conseguir el pase a la final de la Copa del Mundo en Rusia, el mediocampista croata Luka Modric acusó a la prensa inglesa de menospreciar a la selección de su país.


“Demostramos lo contrario de lo que la gente estaba hablando, especialmente a los periodistas y programas de televisión ingleses, que no creían en nosotros. Cometieron un gran error”, declaró Modric.


Croacia avanzó a la final por primera vez en su historia al juego por el título, tras vencer en tiempo extra 2-1 a Inglaterra gracias a un gol del delantero Mario Mandzukic.


“Al oír sus comentarios solo pensábamos en demostrar quién estaría cansado al final. Deberían ser más humildes y respetar más a sus rivales”, agregó el jugador del Real Madrid.


Croacia llega a la final ante Francia con tres juegos consecutivos jugando tiempo extra, lo cual muchos creen que podría ser un factor en contra del conjunto dirigido por Zlatko Dalic.


“Volvimos a demostrar que no estamos cansados, dominamos el partido física y mentalmente en todos los aspectos. Debimos ganar el partido en el tiempo regular, pero ha sido un gran logro para nosotros, es un sueño hecho realidad y estamos orgullosos”, finalizó Modric.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes