Seis mexicanos entre los mejores del Mundial

A pesar de no llegar al quinto partido, algunos jugadores del Tri brillaron en Rusia

Azteca Deportes
KAL|0_kd6v6146
Hector Vivas/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Mexico pose for a team photo during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Solo quedan dos partidos para el final de la Copa del Mundo, por lo que algunos medios han empezado a crear listas sobre los mejores jugadores del torneo hasta las semifinales.

El sitio estadounidense Bleacher Report actualizó su lista luego de las semifinales y a pesar de que México no pudo superar los octavos de final por séptima edición consecutiva, hay seis jugadores del Tricolor que están considerados entre los 100 mejores de Rusia 2018.

Bajo los tres postes, Guillermo Ochoa se ubica en la quinta posición del top ten de porteros, el cual es encabezado por el danés Kasper Schmeichel. El belga Thibaut Curotis y el inglés Jordan Pickford completan el podio.

El lateral izquierdo Jesús Gallardo también aparece entre los mejores en su posición, al ubicarse en el séptimo sitio, mientras que Carlos Salcedo perdió cuatro lugares y está en el puesto 20 de los defensas centrales.

En la media cancha, Héctor Herrera está en el lugar 13 en una categoría que es dominada por los jugadores que protagonizarán la final, los franceses N´Golo Kante y Paul Pogba y los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic.

Hirving Lozano y Carlos Vela son los elementos del Tricolor que destacaron en la ofensiva al ubicarse en el lugar 10 y 16, respectivamente. En la lista de delanteros el belga Romelu Lukaku es considerado como el mejor, seguido por el inglés Harry Kane y el uruguayo Edinson Cavani.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×