Rakitic aprueba designación de Pitana

El mediocampista croata destacó que su experiencia en el Mundial con el árbitro argentino fue buena

Azteca Deportes
KAL|0_068lr1ti
Robert Cianflone - FIFA/FIFA via Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JULY 01: Referee Nestor Pitana gives instruction during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Croatia and Denmark at Nizhny Novgorod Stadium on July 1, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Robert Cianflone - FIFA/FIFA via Getty Images)

MOSCÚ (Reuters).- El centrocampista Ivan Rakitic dio el viernes su visto bueno a la designación de Néstor Pitana como el árbitro para la final con Francia, y destacó que su experiencia en el Mundial con el argentino fue buena.

Será el quinto partido de Pitana en este Mundial, en el que dirigió el choque inaugural del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita y los encuentros entre México-Suecia, Croacia-Dinamarca y Uruguay-Portugal.

El argentino de 43 años estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti, agregó la FIFA.

“Me puso contento cuando me enteré que él va a dirigir la final. Tuvimos la suerte de verlo dirigir nuestro partido contra Dinamarca. Nosotros ganamos y su actitud fue perfecta, tanto en el partido como en el tiempo extra. Sus jueces de línea también tuvieron una actuación fantástica”, sostuvo el jugador del Barcelona de España.

"Él también debe estar preparándose para el partido más importante de su carrera. Es realmente importante tener un buen árbitro. Espero que tras el partido me diga ‘felicitaciones por el campeonato’”.
Te puede interesar: Juventus cerca de recuperar inversión por CR7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×