Oficial, Xherdan Shaqiri al Liverpool

El delantero suizo continuará en la Premier League pero ahora con el conjunto Red dirigido por el alemán Jürgen Klopp

Azteca Deportes
KAL|0_m4himhbb
Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 03: Xherdan Shaqiri of Switzerland gives his team instructions during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Sweden and Switzerland at Saint Petersburg Stadium on July 3, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images)

LIVERPOOL (Notimex).- El club Liverpool de Inglaterra se hizo con los servicios del internacional delantero Xherdan Shaqiri, quien después de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Suiza, llega procedente del club Stoke City con el que perdió la categoría la temporada pasada.

Los “Reds” oficializaron la llegada del extremo de 26 años en la página internet del club, donde colocaron las primeras imágenes de Xherdan Shaqiri con la camiseta del Liverpool en las instalaciones de Melwood.

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, mismo con el que a pesar de ser titular la mayor parte de la temporada no logró eludir el descenso y perdió la categoría junto con los “potters”, pero gracias a su calidad que quedó de nueva cuenta demostrada en Rusia 2018, fue rescatado por los “reds”.

Shaqiri usará el dorsal “23” durante su estadía en el equipo de Anfield Road, con quienes cumplirá su cuarta temporada en el futbol inglés, luego de tres temporadas con el Stoke City, previamente había jugado en la Bundesliga con el Bayern Múnich.
Te puede interesar:Bélgica no cambiará táctica ante Inglaterra

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×