Perder la Eurocopa nos enseñó una lección: Didier Deschamps

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, señala que ahora Francia merecía ser campeona

Azteca Deportes
KAL|0_dgqk9qhp
Shaun Botterill/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Didier Deschamps, Manager of France celebrates with the World Cup trophy following the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Moscú, Rusia. Perder la Eurocopa hace dos años fue un golpe duro, pero la selección francesa aprendió la lección y ganó el Mundial con propiedad, dijo el domingo el entrenador Didier Deschamps tras la victoria de su equipo 4-2 en la final frente a Croacia en la que se coronó campeón.

“No jugamos un gran partido pero mostramos fortaleza mental y anotamos cuatro goles (...) El grupo trabajó duro y tuvimos algunos momentos difíciles en el camino. Fue muy doloroso perder la Euro hace dos años, pero nos enseñó una lección”, dijo Deschamps después del partido.

Francia ganó con un tanto de Mario Mandzukic en contra de su valla, un penal de Antoine Griezmann y los goles de Paul Pogba y Kylian Mbappé. Croacia anotó por intermedio de Ivan Perisic y Mario Mandzukic en un emocionante partido en el estadio Luzhniki de Moscú.

“Qué maravilloso. Es un equipo joven en la cima del mundo. Algunos son campeones a los 19 (años) (...) merecían ganar”, agregó el DT.

Griezmann, una de las figuras del equipo galo, destacó la calidad del rival. “Estoy muy feliz. Fue un partido muy difícil, Croacia jugó un gran encuentro. Logramos marcar la diferencia”, dijo el delantero del Atlético de Madrid.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-14-20-17/el-fantastico-perro-rojo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×