LeBron James se presenta con los Lakers

El nuevo refuerzo de Los Ángeles se enfundó por primera vez en los colores de la quinteta lagunera para la Liga de Verano

Azteca Deportes
KAL|0_naseebou
Ethan Miller/Getty Images
LAS VEGAS, NV - JULY 15: Head coach Tyronn Lue (L) of the Cleveland Cavaliers talks with LeBron James of the Los Angeles Lakers after a quarterfinal game of the 2018 NBA Summer League between the Lakers and the Detroit Pistons at the Thomas & Mack Center on July 15, 2018 in Las Vegas, Nevada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS (Notimex).- LeBron James ya tuvo su primera aparición como refuerzo estelar del equipo Lakers de Los Ángeles, al participar en un encuentro de la Liga de Verano de la NBA, en la que compite la quinteta californiana.

El “Rey” llegó a la duela del MGM Resort, en la que Lakers enfrentó a Pistones de Detroit, enfundado ya con el uniforme del equipo angelino, para luego tomar asiento en la banca y observar a sus nuevos compañeros.

El basquetbolista de 33 años de edad, fichó con Lakers, luego de convertirse en agente libre tras su triunfal paso por el equipo Cavaliers de Cleveland.

Pese a que LeBron James no participará en la Liga de Verano de la NBA, el propio jugador ha compartido varios videos en sus redes sociales, en los que se aprecian los entrenamientos que realiza el deportista por su cuenta.
Te puede interesar: ¡Djokovic se corona en Wimbledon!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×