Espinosa destaca nivel de clavados mexicanos

La medallista olímpica en Londres 2012 busca iniciar el ciclo olímpico con un podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Azteca Deportes
KAL|0_7vs10wr7
Clive Rose/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JULY 27: Paola Espinosa of Mexico competes in the Women’s 3m Springboard Diving Semifinal round on day eight of the 15th FINA World Championships at Piscina Municipal de Montjuic on July 27, 2013 in Barcelona, Spain. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- La medallista olímpica, Paola Espinosa, consideró que los clavadistas mexicanos han mantenido dominio en la zona, por lo que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 debe mantener ese estatus, sin embargo, admitió que cada competencia es diferente.

“La verdad, México en clavados ha sido fuerte y con buenos resultados en la historia de los Juegos Centroamericanos. Cada competencia es difícil y confío en que a todo el equipo nos vaya bien”, afirmó.

Antes de viajar a la sede de la justa mesoamericana, la competidora destacó el trabajo realizado al lado de su entrenador, Iván Bautista, para enfrentar una competencia de inicio de ciclo olímpico y en una prueba nueva para ella, como lo es el trampolín de tres metros.

Comentó que esta temporada ha sido un poco complicada, sobre todo por regresar a los entrenamientos luego de su embarazo e iniciar en una prueba a la cual no estaba acostumbrada. “Es un reto el cual asumo con serenidad, todos los retos los he superado bien y cumplido”, aseveró.

Por eso, abundó, “quiero ganar una medalla para mi país, para mi hija. Tengo una tarea importante de ver a mis rivales, mi objetivo principal es conseguir una medalla”.

Refirió que a pesar del poco tiempo de entrenamiento se siente con fortaleza para sacar un buen resultado en este primer compromiso en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. “Me siento con poder de pelear una medalla, a eso voy a los Juegos Centroamericanos”, sentenció.
Te puede interesar: LeBron James se presenta con los Lakers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×