¿Cumplirá Maradona su promesa de fichar a Lozano?

Maradona tomó un nuevo cargo en Bielorrusia, donde prometió fichar a Hirving Lozano.

Azteca Deportes
KAL|0_ifwgj7rp

El argentino Diego Armando Maradona finalmente llegó a Bielorrusia este lunes en donde será el presidente deportivo del modesto club Dinamo Brest de la Liga local, cargo en el que iría a la carga para fichar al mexicano Hirving Lozano.

Luego de su estadía por un mes en Rusia haciendo el programa “De la mano del 10” para Telesur, el ex futbolista estará presente para ver el duelo de su conjunto ante el Shakhtyor Soligorsk en donde comenzará a trazar sus primeras acciones como alto directivo del conjunto.

Hace casi dos meses Maradona cerró su contrato que lo liga hasta el 2021, aunque en un año podría concluir es vínculo si las partes no tienen una buena gestión.

Fue después de saberse directivo y viendo a Hirving Lozano con México en la Copa del Mundo, que Maradona comentó que a su llegada al Dinamo Brest checaría las finanzas del conjunto e iría a la carga por el “Chucky”, pues le convenció sus facultades.

“Me gustó Lozano, el de México, me lo llevaría... pero depende todo del presupuesto, pero no hay problema, lo hablaremos y me llevaría a Lozano”, indicó Lozano en una de las emisiones de su programa mundialista.

Por Lozano también estaría interesado el Arsenal, el Barcelona e inclusive el Manchester United.

KAL|0_bwxpvq8g
KAL|0_p13z4xe2
KAI PFAFFENBACH/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - Germany vs Mexico - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - June 17, 2018 Mexico’s Hirving Lozano celebrates scoring their first goal REUTERS/Kai Pfaffenbach TPX IMAGES OF THE DAY

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×