Francia rinde homenaje a sus ídolos en el metro

Algunas estaciones del metro de Francia cambiaron temporalmente de nombre

Azteca Deportes
KAL|0_htlrdfxc

París, Francia.- LaSelección de Francia consiguió su segundo título del mundo tras haber vencido a su similar de Croacia por marcador de 4-2 en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Este suceso histórico será algo que los franceses siempre tendrán muy presentes; es por esto, que las autoridades de Francia han decidido que las estaciones del metro en París cambien temporalmente de nombre, haciendo un homenaje a ‘los héroes franceses’.

Por ello, la estación Champs Elysées-Clémenceau es Deschamps Elysées-Clémenceau, en honor al técnico Didier Deschamps (también ganó la copa como jugador en el Mundial de 1998). La estación Notre-Dame des Champs se nombró Notre Didier Deschamps, en su honor.

KAL|0_tlok4p4i

El portero francés tuvo su merecido homenaje al nombrarse la estación Victor Hugo como Victor Hugo Lloris; en tanto que la Bercy temporalmente es Bercy Les Bleus, que aparenta la palabra merci (gracias).

KAL|0_gcn7kbtt
KAL|0_r012e7z9

Otras son Charles le Gaulle-Ètoile, que ahora lleva el nombre de On a 2 Étoiles (Tenemos dos estrellas), y la estación Abvron cambió a Nous Avron Gagné (Hemos ganado).

Notimex

KAL|0_lfqqq66f
KAL|0_lkluby2f

Te puede interesar: Perder la Eurocopa nos enseñó una lección: Didier Deschamps

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×