Presentan a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Finalmente, el jugador portugués fue presentado con el equipo italiano y dejó algunas perlitas

Azteca Deportes
KAL|0_1xckidfp

Ciudad de México. El anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín no se podía creer; el romance entre el portugués y el Real Madrid parecía que nunca terminaría, sin embargo la vida cambia.

Ronaldo llegó el domingo a Italia en compañía de su pareja y tras presentar las pruebas médicas y acercarse a algunos aficionados italianos, fue presentado como nuevo jugador de la Juventus.

Durante la presentación, CR7 reveló que la noche de la final de la UEFA Champions League, cuando dejo entrever que se iba del Real Madrid, aún no había tomado la decisión: “En la noche de la final aún no lo había decidido. Doy las gracias al presidente por haber pensado en mí. Llegar en esta etapa es una motivación enorme. Yo soy diferente a los demás”, dijo.

“No he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien”, siguió.

El jugador portugués resaltó la importancia de la Juve y se siente honrado de llegar al club: “La Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es una casualidad que haya ganado los últimos siete scudetti. Me siento honrado porque la Juve haya pensado en mí. Y quiero llevarla a un nivel aún más alto”.

Po último, aseguró que su edad no será impedimento para triunfar en Italia y le tiró una ‘perlita’ a algunos colegas que han elegido destinos diferentes: “La edad no importa. Yo me siento bien, lleno de energía. Los futbolistas de mi edad se van a jugar a otros lugares, como China. No veo la hora de empezar”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×