Pelé destaca actuación de Mbappé

El astro brasileño le dio la bienvenida al exclusivo club de jugadores menores de 20 años que marcan en una final de Copa del Mundo

Azteca Deportes
KAL|0_wk76k9be
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Kylian Mbappe of France poses with the Champions World Cup trophy after the 2018 FIFA World Cup Russia Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

MOSCÚ.- La actuación del juvenil francés Kylian Mbappé en la Copa del Mundo no pasó desapercibida para nadie, incluso el histórico jugador brasileño Pelé se tomó un tiempo para reconocer sus logros en Rusia.

“El segundo adolescente en marcar en una final de un Mundial, bienvenido al club @KMbappe - es bueno tener compañía!”, escribió el astro de la verdeamarela en su cuenta en Twitter tras la final del domingo.

E incluso se dio tiempo para bromear sobre su regreso a las canchas si el galo continúa con esas buenas actuaciones: “Si Kylian sigue igualando mis récords voy a tener que volver a jugar”, agregó en la red social.

Medios apuntan a que Mbappé podría ser uno de los pilares de un equipo francés con el potencial de dominar el futbol de la manera en que Pelé y sus compañeros lo hicieron desde fines de la década de 1950 y hasta 1970.
Te puede interesar: Reportan dos muertos en Francia durante festejos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×