No tengo intención de dirigir a la Selección: Tuca

El técnico de los Tigres de la UANL descartó que tenga interés en llegar al banquillo de la Selección Azteca luego de que Osorio lo señala como su sucesor

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_jyx4sqyx
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 24: Ricardo Ferreti head coach of Mexico’s National Soccer Team speaks during a press conference to unveil him as new coach of Mexico at Alto Rendimiento Centre on August 24, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti dejó en claro que no tiene ningún interés en llegar al banquillo de la Selección Azteca luego de que Juan Carlos Osorio deje el mando del equipo nacional.

“Mi interés por dirigir a la selección ya lo cumplí con Mejía Barón en un Mundial y en el pase a Copa Confederaciones” respondió el ‘Tuca’ luego de que el colombiano lo señalara como el sucesor ideal para tomar las riendas del cuadro Tricolor.

El técnico felino dijo estar enfocado completamente en Tigres y su prioridad es cumplir su contrato: “Tengo tres años de contrato con Tigres y no tengo ninguna intención de ser entrenador de la Selección Mexicana”.
Te puede interesar: Un placer portar la camiseta de México: Chicharito

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×