Osorio anunciará convocatoria de la Selección Mexicana para Rusia 2018

Juan Carlos Osorio y su equipo anunciarán lista de 27 jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_4j0qp0gy

Hacia el mediodía de este lunes, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico anunciarán la convocatoria del Tri con la cual encarará la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual inicia en 31 días.

Osorio llevará con él, una lista conformada por 27 jugadores, de la cual habrá un corte de cuatro futbolistas, que serán determinados de acuerdo a lo que vea en los entrenamientos que arrancan esta semana en el Centro de Alto Rendimiento.

La convocatoria final de 23 elementos se concretará el 2 de junio y la FIFA hará un anuncio de esa lista dos días después; ese mismo día se conocerán las 32 convocatorias de las selecciones participantes.

En el ciclo de Osorio que arrancó un 14 de octubre de 2015 se han presentado algunas sorpresas, por lo que este día podría llegar alguna o algunas.

Entre las incógnitas de Osorio estarían el llamado de Rafael Márquez, quien apunta a su quinta justa mundialista, pero su veteranía y problemas extracancha lo tienen en duda para el timonel colombiano.

KAL|0_rqw8sesn
Arnoldo Robert/Getty Images
SAN JOSE, COSTA RICA - SEPTEMBER 05: Players of Mexico pose prior the match between Costa Rica and Mexico as part of the FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Nacional de Costa Rica Stadium on September 05, 2017 in San Jose, Costa Rica. (Photo by Arnoldo Robert/Getty Images)

En cuanto a los hermanos Dos Santos, pese a que se entrenaron desde antes que se iniciara la MLS, padecen de problemas físicos, inclusive Jonathan Dos Santos se lastimó el sábado. Este tema podría decidir que esos puestos sean tomados por jugadores que gocen de plenitud física.

Además Rodolfo Pizarro está en duda, pues pese a su buen futbol no convence a Osorio, pero además un errores extracancha lo tienen señalado.

La lista de Osorio abrirá un nuevo debate, pero además el inicio de un nuevo capítulo de la ilusión rumbo al Mundial, en el que se busca trascender mucho más allá del negado quinto partido.

KAL|0_8jujn3qk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×