México vs Escocia En VIVO | Azteca Deportes

La Selección Azteca se despide de su afición ante Escocia a través de aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:00 horas

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_w40wnarp
Kevork Djansezian/Getty Images
PASADENA, CA - MAY 28: Juan Carlos Osorio manager of Mexico yells instruction to his player during a break in the action in the first half of their friendly international soccer match against Wales at the Rose Bowl on May 28, 2018 in Pasadena, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

México. La Selección Azteca se despedirá de su afición cuando se vea las caras este sábado con su similar de Escocia, en partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que podrás seguir en vivo por aztecadeportes. com y Azteca 7 a partir de las 18:00 horas.

El cuadro mexicano ofreció muy poco en el partido del sábado ante Gales, más allá que no estuvo completo el plantel, la realidad es que no tienen trabajo colectivo y sólo intentan hacer daño a través de las individualidades.

Habrá que ver si para este duelo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ya presenta un cuadro más acorde respecto al que debutará en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Alemania.

Tras este duelo, la Selección Azteca viajará a Europa para continuar con su preparación, que incluye un duelo amistoso ante Dinamarca en Copenhague el 9 de junio.

Por su parte, el conjunto escocés quiere un nuevo inicio, luego que por cuarta ocasión consecutiva no logró su boleto a la Copa del Mundo, luego que su última participación fue en Francia 98.

El técnico Alex McLeish es consciente que necesita ponerse a trabajar desde ahora y pensar ya en lo que será la eliminatoria rumbo a la Euro 2020.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo.
Por si te interesa: España con selección completaPor si te interesa: Galería Directores Técnicos | Campeones del Mundo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×