¡México a la final del Torneo de Toulon!

Con ‘hat-trick’ de Eduardo Aguirre México derrota a Turquía en Toulon

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_0yj4xjsz

Francia. La Selección Azteca sub-21 derrota 3-1 a su similar de Turquía para llegar a la final del Torneo Esperanzas de Toulon con hat-trick de Eduardo Aguirre.

El encuentro comenzó parejo aunque la escuadra europea hacia sentir su mayor fuerza física de sus jugadores.

Al minuto 26 en la primera oportunidad de gol de la selección mexicana cayó el 1-0 gracias a una jugada de conjunto que terminó Aguirre con un remate por arriba del arquero turco.

El 2-0 para México inició con una jugada individual de Diego Lainez que se quitó un par de jugadores en el medio campo para poner un pase filtrado a Antuna que centró para que Eduardo Aguirre metiera el balón a la red al minuto 57.

El árbitro marcó una mano dentro del área de un jugador turco en el 75’ para que viniera de nuevo Aguirre y anotara su tercer gol disparando el penal al ángulo del arco.

Turquía puso el 3-1 definitivo a través de un penal cobrado por Kubilay al 80’.

El jugador del América, Diego Lainez, salió del campo al minuto 69 con una molestia en su pierna ya que el jugador recibió varias faltas de los turcos en el desarrollo del partido.

México se verá las caras en la final de la competencia con el ganador de la otra semifinal que disputarán Inglaterra y Escocia.
Por si te interesa: Egipto no debe depender de Salah: Héctor Cúper

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×